top of page

Reseña Sleeping Dogs: la joya olvidaba

Hoy toca hablar de un videojuego que paso bastante desapercibido en la época de la Xbox 360 y PS3, y que a día de hoy más gente lo esta conociendo. Efectivamente estoy hablando de Sleeping Dogs.




Desarrollado por: United Front Games

Distribuido por: Square Enix

Disponible en: PC, Xbox y PS




Su sinopsis dicen así: "En este videojuego controlaremos a Wei Shen un policía encubierto que trabaja con la policía de Hong Kong. El esta infiltrado en una de las bandas más peligrosas de Hong Kong llamada Sun On Yee. Wei infiltrado tendrá te acabar con ella desde dentro."



Un videojuego de mundo abierto con un mapa fuertemente inspirado en Hong Kong. Un mapa bastante grande en el cual nos vamos a mover para completar el juego.

Las misiones principales son un pasada, muy divertidas y adictivas que siempre te mantiene con las maños pegadas al mando.



Y una gran variedad de misiones secundarias que podemos realizar, si queremos escapar un poco de la trama principal.




Como carreras callejeras, torneos de lucha, buscar las estatuas de Jade para desbloquear más movimientos de combate y realizar misiones policiales e incluso tener citas.




Y que también puedes cómprate más vehículos, ya sea para competir en carreras o pasearte por el mapa.



Una jugabilidad que combina un combate donde nos daremos de mamporrazos contra los enemigos y que también podremos usar cuchillos que los enemigos caídos dejaran caer.




Y también podremos utilizar armas de fuego para darnos una experiencia de shooter en tercera persona muy buena y gratificante, con algunas partes de parkour escalando paredes.




Unos personajes muy buenos y bien desarrollados a lo largo del videojuego, ya sean principales o secundarios, en especial nuestro protagonista Wei Shen que tiene desarrollo espectacular y derrocha mucho carisma.


Un nivel grafico que pese a ser de la generación de PS3 y Xbox 360, han envejecido bastante bien y con las mejoras graficas y el aumento de frames, en Xbox Series X/S que es donde he podido disfrutar de este titulo.




Una banda sonora que pasa en algunos momentos bastante desapercibida, pero que te mete muy bien en la atmosfera mafiosa y de los bajos fondos.


En conclusión un videojuego de mundo, estilo GTA, muy divertido y adictivo, con una gran variedad de misiones que te enganchan al mando, una historia de mafiosos bien desarrollada, al igual que sus personajes, en especial su protagonista, un sistema de combate maravilloso y muy fluido, con un nivel grafico que ha envejecido muy bien.


Sin duda un videojuego no muy conocido y que invito a todo el mundo a probarlo porque es una gran experiencia.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page