top of page

Reseña Hi-Fi Rush: El inicio de la era Bethesda Softworks con Microsoft

Hoy toca hablar de un titulo que no sabíaamos casi nada y que por sorpresa de anuncio el Developer Direct de Xbox y que se lanzo el mismo día y llegando de día uno al Xbox Game Pass. Efectivamente estamos hablando de Hi-Fi Rush el nuevo videojuego de Tango Gameworks.





Dirigido por John Johanas

Producido por Shinji Mikami

Desarrollado por Tango Gameworks

Distribuido por Bethesda Softworks

Disponible en Xbox, PC y Xbox Game Pass




Su sinopsis dice así: "Chai un chico que quiere ser una estrella de rock, va al campo Vandelay hacerse unas mejoras, pero sale mal y empiezan a perseguirle. Y se unirá a una chica llamada Peppermint y su gato robótico 808 para acabar con la corporación Vandelay."


Un videojuego del cual no conocíamos nada de nada, y que en el Developer Direct de Xbox, por sorpresa se anuncia y encima se lanzo el mismo día e incluso día uno en Game Pass. Y que fue y sigue siendo un rotundo éxito.





Un videojuego que es una mezcla de varios títulos como por ejemplo: Devil May Cry, por el sistema de combate Hack and Slash, Sunset Overdrive y Jet Set Radio por su estilo artístico y banda sonora y a Metal Hellsinger por las mecánicas rítmicas durante el combate.











Un titulo muy adictivo, una vez que empiezas a jugar es muy difícil que dejes de jugar.


Un sistema de combate que derrocha mucha originalidad, que no hemos visto mucho en la industria. Tango ha sabido combinar perfectamente las mecánicas Hack and Slash con las rítmicas creando una mezcla única.




Una gran variedad de enemigos, a los cuales vamos a ir derrotando a lo largo del juego. Atacándoles con distintos ataques y combos pudiendo combinarlo con los personajes que tenemos disponibles y también esquivando y bloqueando los ataques.




Unos jefes principales muy buenos, y cada combate que luchas contra cada uno de ellos son únicos e impresionantes y te dejan con una gran satisfacción.




Unos personajes principales increíblemente bien desarrollados, a medida que vas avanzando en el videojuego les vas cogiendo muchísimo cariño a cada uno de ellos y son muy carismáticos.




Y nivel técnico y grafico muy bueno, que están muy bien y que no hay ningún tipo de bug o error que te arruine la experiencia.




Una banda sonora compuesta principalmente por canciones rockeras que queda de maravilla con la ambientación del videojuego, al tener mecánicas rítmicas. Y que cada batalla con los jefes finales tienen una propia para que sean más característicos y te acuerdes.





Y un doblaje al castellano muy bien hecho y trabajado, se nota que los actores de doblaje tienen mucho talento y las voces casan perfectamente con los personajes.

En conclusión un bombazo de videojuego, un sistema de combate muy original mezclando lo Hack and Slash con lo rítmico, una gran variedad de enemigos con distintos ataques, unos combates contra los jefes finales muy frenticos, unos personajes muy carismáticos, que les coges mucho cariño, un estilo artístico impresionante a lo comic, un gran doblaje y un banda sonora muy rockera y cañera y que despues de que te pases el videojuego tienes muchas cosas por hacer.



Sin duda de los mejores videojuegos de lo que llevamos de año, y espero que Microsoft aproveche esta IP al máximo. Y que es un serio candidato a ser uno de los mejores videojuegos del año.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page