top of page

Reseña de Tiny Tina's Wonderlands: Una aventura medieval de locura


Hoy toca hablar del spin-off de la saga Borderlands basado en el juego de mesa de Mazmorras y Cabronazos, efectivamente estoy hablando de Tiny Tina's Wonderlands.



Desarrollado por: Gearbox Software

Distribuido por: 2K Games

Dirigido por: Matt Cox

Disponible en: PC, Xbox y PS



Su sinopsis dice así:

"Estás jugando una partida de Mazmorras y Cabronazos y tendrás que adentrarte en un mundo de fantasía lleno de acción donde tendrás que derrotar al malvado Señor de los Dragones."



Un spin-off de la saga Borderlands que esta basado en el DLC de Borderlands 2, "Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón". En vez de estar en un ambiente futurista, nos encontramos en un ambiente medieval que le da un toque diferente a la saga, que le queda muy bien.




Una jugabilidad como la de Borderlands 3 que se siente muy fluida y te engancha desde el primer momento. También introducen espadas y hachas como armas cuerpo a cuerpo, que están muy bien implementadas en el sistema de juego, y que da mucho gusto matar a los enemigos con ellas.




Un juego con unas misiones principales y secundarias que te enganchan desde el primer momento y que te incitan a explorar su mundo. Ya sea en una área concreta o por todo el mapa haciendo misiones o acabar con los enemigos en las mazmorras.




Unos personajes principales a la que les vas cogiendo cariño a medida que vas avanzando en la historia principal y unos personajes secundarios que podréis ir descubriendo en las distintas misiones secundarias que están bastante bien.




Una cantidad ridícula de armas que te van saliendo de manera aleatoria en los cofres que hay localizados en las distintas áreas.




Un nivel grafico bastante similar al que pudimos ver en Borderlands 3 y su estilo artístico es una maravilla como el de los anteriores títulos, pero con una ambientación más medieval.




Una banda sonora que esta bién pero que no descata y es muy dificil de recordar, no són melodias muy pegadizas. Como la del resto de la saga y que no es su apartado más importante.





En conclusión: Un spin-off que si lo trabajan bien puede tener un gran futuro, una jugabilidad maravillosas y adictiva, un universo interesante y alocado con ambientación medieval, un buen humor, unos gráficos más que decentes y un gran estilo artístico.



Un videojuego que a la gran mayoría de fans de la saga Borderlands les gustara y disfrutaran mucho.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page