Hoy toca hablar de uno de los videojuegos sorpresa del año 2021 por parte de Square Enix, estoy hablando de Guardianes de la Galaxia.
Proyecto dirigido por Jean-François Dugas
Desarrollado por Eidos Montréal
Distribuido por Square Enix
Disponible para Playstation, PC, Xbox y Nintendo Switch
Su sinopsis dice así Embárcate en una aventura junto a los Guardianes de la Galaxia viajando por muchos planetas para acabar la Iglesia Universal de la Verdad, liderada por el Gran Unificador Raker.
Un videojuego que desde que se presento en el evento de Square Enix del E3, no convenció demasiado a la mayoría del publico, debido al fracaso del videojuego de los Vengadores desarrollado por Cristal Dynamics, estudio que desarrollo los magníficos reboots de la saga Tomb Raider.
Pero finalmente resulto ser una sorpresa inesperada, ya que no mucha gente le tenia esperanzas a este proyecto desarrollado por Eidos Montreal.
Un videojuego con un buen ritmo de juego, que no te aburres cuando estas controlando a Star-Lord el capitán de los Guardianes de la Galaxia.
Unas mecánicas de juego sencilla de controlar y que a medida que vas jugando podrás ir desbloqueando mas y mas habilidades que podrás utilizar en combate y de esta manera ser capaz de realizar diferentes combos.
Una variedad de enemigos que tampoco es que sea muy grande y hay algún boss final que es bastante impresionante, que los podremos derrotar utilizando diferentes ataques que tenemos disponibles.
Un nivel grafico que esta bastante bien con unos paisajes y escenarios espectaculares que te sumergen de lleno en el universo galáctico de Marvel.
Y que te dan incluso ganas de explorar y perderte por cada rincón, pero que desgraciadamente no podemos hacer debido a que es un videojuego totalmente lineal.
Un narrativa principal sencilla que es fácil de seguir y con unos diálogos muy divertidos que nos hará reír y con un muy buen desarrollo de personajes y que a medida que vayas avanzando podrás ir conectando con ellos.
Una banda sonora compuesta por canciones de rock y metal que dan mucho ritmo en el campo de batalla y que muy seguramente te pongas a cantar de la emoción.
En conclusión un videojuego divertido y entretenido, con buen sistema de combate, aunque algunas veces los combates pueden ser un poco repetitivos. Un gran elenco de personajes y una buena banda sonora. Sin duda una grata sorpresa.
Y si tenéis Xbox Game Pass le podréis dar una oportunidad a este más que decente videojuego.
Tiene el recomendado por toda la redacción.
Comments