Preparad la mercancía de Miyazaki Bueno.
Elden Ring es un juego que ya es desafiante de por sí y completarlo con impedimentos es digno de mención. La comunidad no-hitter, por ejemplo, está dedicada a completar juegos sin recibir un solo golpe. Hay streamers hispanoparlantes como Chusomontero o Alexelcapo que han llevado a cabo hazañas como pasarse Sekiro bloqueando perfectamente cada golpe. Elden Ring no es menos, ya hay no-hit runs en camino pero mientras tanto, podemos deleitarnos con los increíbles desafíos que la gente propone para el nuevo jueg e FromSoftware.
El usuario SuperLouis 64 consiguió hacer un mando funcional hecho de plátanos y completar al Dragón Volador Agheel. Que si bien es uno de los primeros mini jefes del juego sigue siendo una hazaña de libro. ¿Cómo lo consiguió?
Sencillamente usó su amplio conocimiento en programación y un kit conocido como Makey Makey para convertir esa fruta que no le gusta a nadie en un mando de PS5.
Os dejamos el vídeo aquí mismo:
Aunque al principio había dudas si "el plátano de ataque" funcionaría acorde al plan, estas quedaron disipadas al ver al youtuber vencer al jefe en 6 minutos y medio. Un verdadero crack, si alguien merece ser Señor del Círculo de Elden lo tenemos delante.
Comments